Yo conmigo, Yo con el Mundo – Taller con enfoque Core Energetics con Maty Cesín y Mariana Espinosa

Yo conmigo, Yo con el Mundo 

Taller con enfoque Core Energetics con Maty Cesín y Mariana Espinosa

Terapeuta asistente: Evangelina Espinosa

18 y 19 de febrero de 2017

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs. y 16:00 a 20:00 hrs.

Domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

Inversión: $3000.00 MN

Lengua: Español

maty
mariana

¿Qué es el enfoque Core Energetics?

Core Energetics es un enfoque psicocorporal, que integra holísticamente la mente-cuerpo-espíritu. En este taller abordaremos el tema de cómo nos relacionamos, ya sea conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi pareja, con mis padres, con mis hijos, con el dinero, con el poder… Cada quien tendrá la oportunidad de explorar cómo es su dinámica de relación para que por medio de la consciencia podamos encontrar maneras más plenas y auténticas de estar en el mundo.

Maty Cesín

Maty Cesín tiene maestría en Desarrollo Humano y está certificada como terapeuta por el Instituto de Core Energetics de Nueva York. Tiene experiencia en terapia grupal e individual. Colabora en los Institutos de Entrenamiento de terapeutas en Guadalajara y Riviera Maya. Es maestra desde hace 16 años de la Universidad Iberoamericana, la Universidad Panamericana y Centro.

Mariana Espinosa

Mariana Espinosa tiene está certificada como terapeuta por el Instituto de Core Energetics de Nueva York. Tiene formación como Facilitador de Grupos y Especialidad en Desarrollo Humano (Enfoque Centrado en la Persona) y Especialidad en Psicoterapia Gestalt en el IHPG. Colabora en los Institutos de Entrenamiento de terapeutas en Guadalajara, tiene amplia experiencia como maestra de yoga, como terapeuta individual y grupal y como asesora en empresas.

Inversión

$3000.00 MN

Registro

Para registro e informes: espiralconciencia@gmail.com

Lengua

Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *