Mayo 2015: Curso de Reiki Nivel I con Sabina Miclo

Curso de 2 días: Sábado 30 de Mayo, 10am-5pm y
Domingo 31 de Mayo, 10am-4pm

DSC_3322

El Reiki es una técnica japonesa de sanación natural que usa las manos como vehículo de transmisión de energía del Universo al cuerpo del paciente, ayudándole a reestablecer su armonía interior.

Esta energía es conocida en otras culturas como Chi, Ki, Orgone, Prana, etcétera y se usa con fines terapéuticos, tanto para desequilibrios físicos como emocionales. Es una terapia segura, sin efectos colaterales y compatible con cualquier otro tratamiento alópata, con homeopatía, con acupuntura o más. Cabe señalar que la Terapia Reiki ha sido oficialmente reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS – ONU) por sus resultados positivos. El Reiki se utiliza actualmente en hospitales de varios países, sobre todo en los EE.UU, puesto que acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora las actitudes mentales y reduce los efectos negativos de las medicinas.

reiki¿Qué vas a aprender en este curso? Profundizaremos en la definición de Reiki, su historia y los cinco principios enseñando por su fundador Dr. Usui. Hay prácticas de cómo reconocer la energía y ejercicio de meditación con el mismo fin. Además: preparación, canalización, autotratamiento, tratamiento a otras personas, así como tratamientos a plantas, animales, agua, medicamentos y otros.

DSC_3328¿Para quién es? El Reiki no tiene que ver con ninguna religión. Se dirige a cualquier persona interesada en la autosanación, o bien en tratar a otras personas, elevar su conciencia y sabiduría. También puede interesarle a terapeutas que deseen ampliar su conocimiento y/o complementar sus modalidades. En resumen, este curso está dirigido a cualquier persona que quiera encontrar su camino hacia una vida armoniosa.

Proyecto: En total serán tres etapas: Nivel I (básico) Nivel II (ampliar conocimiento y tratamientos a larga distancia) Nivel III (maestría). Cada nivel recibe su certificado no oficial.

Precio: 2,200 Pesos por persona. Si pagas antes del 20 de Mayo, aplicará un precio especial de 1,900 Pesos. Incluye certificado, bebidas, y bocadillos. Por favor trae una libreta para apuntes.

Para inscribirte o solicitar más información, por favor comunícate al celular 044.415.115.33.21  o envía un correo electrónico a sabina@lifepathretreats.com

Acerca de Sabina Miclo

Small for websiteNombre Tradicional de los Ancestros: Tlahuilquiyahuitl, Lluvia de luz. Nacida en Suiza, terminando la carrera de administración y trabajando como gerente, el corazón la llevó a la tierra de los Mayas por el amor a esa cultura. Sabina sigue estudiando y profundizando en la cultura Maya; sobre todo en sus ceremonias, cosmovisión, ética y su espiritualidad.
En 1999 Sabina se inició en el Reiki, grado I, siguiendo el segundo nivel en 2001 y además en Reiki Karuna. En 2006 recibó el certificado del nivel internacional I como instructora de Kundalini Yoga. En el mismo año, Sabina recibió el certificado internacional como Maestra de Reiki Usui (Linaje: Usui, Hayashi, Takata, Lomardy, Farris, Saariinen, Woods, Miclo). En 2007 aprobó el curso nivel I de Temazcal y el seminario “Ser Sacerdotisa”. En 2010 se certificó como Nutrióloga del programa Metbal Nutrition. En 2013, Sabina terminó la carrera como Naturaterapeuta y finalmente también Biomagnetismo.
Junto a la sabiduría de los Ancestros y su amor por el Reiki, Sabina posee las herramientas para ayudar a quien lo necesite y dar cursos de Reiki para despertar el camino de la luz en quienes quieran elevar su conciencia. Sabina también ofrece terapia de Flores de Bach, Nutrición y Naturoterapia.

 

AVISO IMPORTANTE

A pesar de que LifePath Center verifica a todos los facilitadores y maestros tanto como lo permiten nuestras máximas capacidades, con el fin de asegurarse de que la calidad del evento(s) que ofrecen está a la altura de los estándares por los cuales LifePath Center ha llegado a ser reconocido; no siempre es posible prever los resultados de cada evento. LifePath Center no es financieramente responsable por pagos realizados o reembolsos pendientes a/de cualquier facilitador o maestro; por lo tanto, es responsabilidad de cada facilitador o maestro hacer frente a cualquier problema o inquietudes de índole financiera que puedan surgir de un estudiante o grupo de estudiantes. Es nuestro interés y el de nuestros clientes que todas estas cuestiones se solucionen de manera responsable, transparente y ética.